[emailpetition id=»130″] Ciudadanos ha presentado en el Congreso un Proyecto de Ley para aprobar la eutanasia que, seguramente y tal y como están las cosas, se aprobará.

Es urgente: Firma aquí para decirle a Ciudadanos y al resto de partidos del Congreso que, si votan a favor de la eutanasia, nosotros nunca les votaremos a ellos

Ya sabes que a Ciudadanos le gusta dar una de cal y una de arena y que a veces nunca sabes muy bien por donde va a salir. Pero en temas de vida y dignidad de la persona, lo está dejando muy claro: quieren la eutanasia y los vientres de alquiler.

Cuando comenzó Ciudadanos, yo esperaba que tuvieran claros los principios no negociables (vida, familia, libertad de educación y libertad religiosa). Pero se han subido al carro del supuesto “progresismo” para no bajarse.

Ante su Proyecto de Ley para aprobar la eutanasia, firma ahora para que no se apruebe.

Como con el aborto, se están utilizando eufemismos: “muerte digna”, “derechos y garantías de la dignidad de la persona ante el proceso final de su vida”…

Pero sabemos que esto significa acabar con todos los que “estorban”, y no solo ancianos (en algunos países ya está aprobada la eutanasia infantil…).

Parece que el PP se va a oponer; el PSOE ya sabemos que lo lleva desde hace muchos años en su programa electoral, y ahora que están en el Gobierno no van a desaprovechar “la oportunidad”. Así que ahora la clave está en Ciudadanos. Pero nos dirigiremos a todos los partidos.

Diles a los partidos que, si votan a favor de la eutanasia, nosotros no les votaremos a ellos.

Tu correo llegará a los portavoces de todos los partidos.

Muchas gracias por defender la vida.