Todos tenemos que pensar igual. Si no, fuera de aquí. Es lo que piensan en la cadena americana A+E Networks, y no solo allí. Phil Robertson, que aparece en el “reality” “Duck Dinasty” ha sido suspendido indefinidamente por sus ideas sobre las relaciones sexuales. Le han tachado de homófobo y, aunque no ha sido aún despedido, no se están grabando más capítulos de la serie.

Robertson afirmó en la revista GQ: “Empieza con la conducta homosexual y simplemente te transformas. Bestialidad, dormir con esa mujer y esta mujer y ese hombre. Parece que para mí, una vagina (como hombre) puede ser más deseable que el ano de un hombre. Estoy pensando: ¡Hay más ahí! Ella tiene más que ofrecer. ¡Vamos, tío! ¿Sabes lo que estoy diciendo? Pero, bueno, el pecado es ilógico».

A+E Networks ha señalado que “estamos muy decepcionados de haber leído los comentarios de Phil Robertson en GQ, que se basan en sus propias creencias personales y no se reflejan en la serie “Duck Dinasty”. Sus puntos de vista personales de ninguna manera reflejan los de A + E Networks, que siempre han sido firmes partidarios y defensores de la comunidad LGBT». “Duck Dinasty” muestra la vida de la familia Robertson, propietarios de la empresa “Capitan Duck”.

El poder del lobby gay, que también se nota en España, como en la ley de transexualidad de Andalucía.

Fuente: Variety