El pasado 12 de noviembre, en Enraizados recibimos la respuesta de la Comisión de Isabel la Católica ante la iniciativa que emprendimos en favor de su beatificación y de la que tú también formas parte.

Por esto, queríamos hacerte partícipe de nuestra alegría compartiendo las palabras de esta carta que nos hizo llegar Jose Luis Rubio Willen en representación de dicha Comisión de Isabel la Católica.

En ella nos pone en conocimiento del deseo del Pueblo de Dios manifestado por la causa de beatificación de la Reina Isabel la Católica y que se le hizo llegar al Papa Francisco. 

En la carta nos indica que el Postulador  de la Comisión, don Javier Carnerero OSST, dejó claro de forma contundente  que «la beatificación de Isabel la Católica está a la espera de la oportunidad eclesial y mientras debemos rezar y rezar… lo repitió esto último».

El proceso está muy avanzado y nos encomendamos a Dios desde la Asociación Enraizados para que llegue a concluir con éxito. Por ello te pedimos que te unas a estas oraciones junto con todos los que deseamos que Isabel la Católica alcance la santidad.

Tal y como se nos expresa en la respuesta que hemos recibido de la Comisión:

«Son instantes para rezar de formas muy diferentes y es cierto, yo diría, imitando su ejemplo político para aquellos que se dedican a ese difícil oficio. Su caridad hacia los inferiores aun de credos diferentes. Su equilibrio para las familias como buena y fiel esposa madre de familia numerosa. Como diría Colón: su vida fue siempre católica y santa. Ser misioneros seglares, Isabel fue siempre ella misma, nunca jugó a las mentiras ni populismos de sus tiempos».

Para finalizar, D. Jose Luis Rubio nos invita a la paciencia, recordándonos que los hombres somos humildes trabajadores pero Dios dispone.

Su despedida afectuosa la realiza con una bendición y pidiendo a Dios que nos guarde y a la Reina Isabel la Católica que interceda ante el Altísimo.

Desde Enraizados estamos muy contentos y por esto hemos querido compartir contigo estas gratas palabras tan esperanzadoras.

Sigamos orando para que pueda concluirse la beatificación Isabel la Católica cuando Dios así lo disponga para el bien de la Iglesia Católica.

Además, te quiero hacer partícupe de un Congreso Internacional del que somos coorganizadores. Puedes ver el cartel en la foto. Te iremos informando cuando haya más detalles de él.

Muchas gracias por tu apoyo.