Este próximo 12 de octubre, nuestra fiesta nacionaldía de la Hispanidad te proponemos celebrarlo de una forma muy especial.

Es paradójico que en este día que conmemoramos la Hispanidad, no se tenga un recuerdo ni una mención a la gran artífice de la misma: nuestra querida Isabel La Católica. La mejor reina de la historia es la gran olvidada en este día y nosotros queremos rendirle un merecido homenaje con una ofrenda floral en Madrid, a los pies de su monumento al término del desfile.

Nos hemos unido al Círculo Hispanista de Madrid, Jóvenes por España/Luz de Trento, la Editorial Tradicionalista , la Junta Carlista de Castilla (CTC) y el Movimiento Hispanista de Panamá y te invitamos a que tú también te unas. 

Como sabes el desfile de nuestras Fuerzas Armadas es por el Paseo de la Castellana, terminado en la plaza de San Juan de la Cruz, a escasos 80 metros del monumento.

Te animamos a que veas el desfile a esa altura para a las 13 horas cuando acabe, unirte a nosotros en la ofrenda floral. 

Anímate y vente. ¡La reina se lo merece!



 Por otro lado, queremos inundar nuestras calles de banderas de España como muestra del orgullo que sentimos y es por ello que te proponemos que cuelgues la tuya en tu balcón. En Enraizados como sabes, tenemos la nuestra con el SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS y la ponemos a tu disposición. Si no la tienes y quieres conseguirla rellena este formulario y te la haremos llegar. Por último, y si vives en Barcelona, te invitamos a que te unas a CATALUÑA SUMA  y a los actos que han organizado. Puedes encontrar toda la información aquí  No te quedes en casa. Es un día muy grande para todos aquellos que llevamos con orgullo el ser españoles.