Gracias a tu firma hemos conseguido que la Consejería de Educación escuche nuestra voz ante la propuesta de eliminar las vacaciones de Semana Santa y Pascua del calendario escolar en Cantabria.

Nos han dicho que aún se está negociando y que esta es la propuesta de algunos sindicatos. Las negociaciones se reanudarán cuando termina el estado de alarma, por lo que estaremos atentos para que las familias cántabras puedan celebrar los días más importantes para los cristianos.

También enviamos las más de 3.000 firmas recopiladas a todos los grupos del parlamento cántabro. Por ahora, solo nos ha contestado Cristóbal Palacio, de Vox:

Nos comenta: “Nuestro partido comparte la preocupación de su asociación y defiende siempre las raíces cristianas de nuestra sociedad. Desde Vox vamos a estudiar su propuesta sobre la modificación que pretende realizar la Consejería y los sindicatos en las vacaciones escolares del 2020-2021”.

Nos han prometido que nos mantendrán informados. Cualquier novedad, te la trasladaré también.

Muchas gracias por tu apoyo. Seguimos adelante. Juntos conseguiremos que respeten las tradiciones cristianas en Cantabria.