Hoy día de los Santos Inocentes, Enraizados y un montón de asociaciones vamos a salir a las calles de nuestras ciudades a rezar por todos los no nacidos. 

Un sencillo «gesto por la vida», en defensa de ésta y para dar testimonio con nuestras acciones de lo que creemos y defendemos.

Son ya casi un centenar de ciudades las que definitivamente ya están inscritas para celebrar este llamado “GESTO POR LA VIDA” que se convoca internacionalmente y que está promovido por la plataforma acTÚa FAMILIA desde España, pero que ha sido secundado por la práctica totalidad de las asociaciones
provida y profamilia tanto de España como de Hispanoamérica y por supuesto, por nosotros.

El “Gesto por la Vida” consiste en pequeñas concentraciones a la caída de la tarde o por la noche, en la vía pública, en lugares significativos de las ciudades, encendido de velas por las víctimas del aborto, y lectura de un manifiesto común.

También en algunos lugares habrá testimonios provida, intervenciones de líderes, cánticos, rezos… todo con mucha sencillez, sabiendo que es un día de luto por los bebés abortados, pero también de esperanza y reivindicación de leyes que amparen la vida.

¡Anímate y sal a la calle a dar testimonio!

Nuestra sociedad intenta convencernos de que la vida no vale. 

Nosotros sabemos que la vida es un don, un regalo de Dios y que somos únicos e irrepetibles por tanto, valiosos.

Siempre hemos estado convencidos de la necesidad de defender aquello en lo que creemos pero hoy, más que nunca, lo consideramos totalmente necesario.

Ha llegado el momento de salir de las «trincheras» y dar testimonio público con caridad pero con firmeza. Con esperanza y con fe pero sin vacilar y saliendo de nuestros cómodos sofás.

NO A LA CULTURA DE LA MUERTE.

SÍ A LA VIDA.

Puedes encontrar el listado de ciudades aquí y en la web www.alumbralavida.com