[emailpetition id=»143″]

Tenemos que actuar. En el parlamento de Murcia, han aprobado que todos los murcianos se adhieran al pensamiento único de la ideología de género y la memoria histórica.

Este lunes se aprobó, por unanimidad, el proyecto de reforma del Estatuto de Autonomía, quieren meter en ellos dos puntos que vamos a conseguir quitar de ahí:

  • La ideología de género, incluyendo “nuevos derechos” como “el de las personas a su identidad de género”.
  • La memoria histórica, presentándola como una memoria “democrática” que es “patrimonio colectivo” y como “símbolo permanente de identidad”.

¡Evitemos que el parlamento murciano nos coaccione la libertad! Firma aquí, solamente te tomará un minuto.

El PP y Ciudadanos también han votado a favor. Utilizan razonamientos que no son más que una forma de evitar hacer lo que deben, para justificar lo injustificable.

Tu firma llegará a estos partidos, para conseguir que, cuando el estatuto llegue al Congreso de los Diputados, no firmen a favor.

Por un lado, quieren meternos “con calzador” la ideología de género en cualquier parte. Y ello tiene un solo objetivo: destruir la familia.

Por otro lado, quieren “reparar” la “memoria” de las víctimas de una parte en la guerra, cuando en ella murieron personas de los dos lados. ¿Se acuerdan quizás de la “memoria” de los mártires?

Firma ahora para que en el Congreso no acepten este nuevo estatuto para Murcia en el que meten ideología de género y “memoria histórica”.

Como si todos los murcianos estuvieran de acuerdo. Intentando silenciar, una vez más, a los que piensan diferente.

Otro ataque más a la libertad de conciencia.

No permitas estas barbaridades, ayúdanos con tu firma.

No podemos dejar que la intolerancia de algunos gobierne para todos.

No podemos quedarnos de brazos cruzados.

¡Generemos un cambio verdadero y bueno!

Sin ti esta campaña sería imposible, mándales un mensaje claro a los políticos ¡No nos dejaremos consumir por lo políticamente correcto!