Se celebrarán Eucaristías por esta causa en 22 provincias españolas y en cuatro países hispanoamericanos

La Reina Isabel “fue un ejemplo de mujer, esposa, madre y política y auspició la evangelización de todo un continente”, remarca el presidente de Enraizados

Este jueves 26 de noviembre se conmemora el aniversario de la muerte de Isabel la Católica. Por ello, la Asociación Enraizados, una voz católica en la vida pública, ha auspiciado la celebración de 39 misas de Gloria en 22 provincias españolas y en cuatro países hispanoamericanos pidiendo por su pronta beatificación (La lista completa de las misas se puede ver aquí). 

Entre las Eucaristías que se celebran destacan sobre todo la que se oficiará en su casa natal, en Madrigal de las Altas Torres la que tendrá lugar en la localidad donde murió, Medina del Campo, y las que se celebran en Los Jerónimos de Madrid y San Juan de los Reyes de Toledo, templos promovidos por la Reina Isabel.

“Isabel la Católica fue un ejemplo de mujer, esposa, madre y política y auspició la evangelización de todo un continente, una empresa que nadie más ha protagonizado en la Historia. Cientos de millones de personas rezan a Dios en español gracias a la iniciativa evangelizadora de la Reina”, remarca Castro Velarde.