psoe andalucíaEl PSOE de Andalucía sigue con su incansable campaña contra la Iglesia Católica. Primero le tocó a Málaga. La Junta de Andalucía está presionando al colegio San Patricio para que trate a un niño como una niña y pueda ir a clase con la falda del uniforme escolar (puedes leer la noticia en Aleteia). Ahora le toca el turno a Granada.

El arzobispado publicó en su editorial Nuevo Inicio el libro «Cásate y sé sumisa», de la periodista italiana y madre de cuatro hijos Conztanza Miriano. Numerosos medios de comunicación y los partidos políticos no fueron más allá del título y decidieron que había que censurar este libro. Tampoco les dio por mirar que la segunda parte del libro se llama «Cásate y da la vida por ella».

Ahora Elvira Ramón, secretaria de Organización del PSOE de Granada, ha dado un paso más: Quiere pedir a la Conferencia Episcopal al Arzobispo de Granda, Monseñor Javier Martínez. Ellos, que tanto piden que la Iglesia no se «entrometa» en política (porque les resulta incómoda su voz), quieren entrometerse en quién debe elegir el Papa como representante de la Archidiócesis.