banderaOtro año más, queremos sacar las banderas de España a la calle para honrar a nuestra patrona, la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre ¿Te unes?

Es muy fácil. Solo tienes que colgar la bandera de España en tu ventana o balcón y enviarnos la foto a info@enraizados.org. La semana que viene colgaremos en nuestra web, www.enraizados.org, y en redes sociales todas las fotos que nos hayan llegado.

¿Y por qué hacemos esto?

–          Porque estamos orgullosos de ser españoles.

–          Porque queremos llenar España de banderas de nuestro querido país.

–          Porque queremos llenar las redes sociales de fotos de banderas de España.

–          Porque queremos solidarizarnos con aquellos españoles a los que ciertos políticos piden que no sean españoles.

También si vives en el extranjero, saca tu bandera española a la calle, para que todo el mundo se entere que celebramos a nuestra patrona, la Inmaculada Concepción.

Envíanos la foto de tu bandera a info@enraizados.org para colgarlas en la web y en redes sociales. También aparecerá en la memoria anual de Enraizados.

Queremos celebrar la fiesta de nuestra patrona con el símbolo de nuestro país, el cual amamos. Queremos que se sienta nuestro orgullo de españoles en España y fuera de nuestras fronteras. Queremos solidaridad entre españoles frente a los que intentan romper nuestra patria.

Esperamos tu foto en info@enraizados.org.

Gracias por defender a nuestra patria. Gracias por todo lo que haces por Enraizados. Recibe un fuerte abrazo,

María Isabel Moreno

Vicepresidenta de Enraizados.

PD: Además de al correo info@enraizados.org, puedes hacernos llegar tu bandera de España a través de facebook (Asociación Enraizados) y twitter (@AsocEnraizados). Puedes usar la etiqueta #OrgullososDeSerEspañoles