El próximo 7 de mayo volvemos a salir a rezar el Rosario por los no nacidos y sus madres, junto con los jóvenes de @RezarNoesDelito. Y lo haremos de nuevo en Madrid (11.30h) y en San Sebastián (19.30h).

Confiamos plenamente en el poder de la oración comunitaria y también, queremos seguir diciendo que REZAR NO ES UN DELITO.

Desde los poderes públicos se atacan nuestros valores y fundamentos cristianos y nosotros, como creyentes, debemos decirles que hay cosas que no son negociables y que deben respetarse por encima de cualquier ideología.

La vida es un bien supremo y, como tal, hay que protegerla, especialmente la de los más vulnerables, aquellos que no pueden defenderse solos.

Es por ésto que volvemos a salir a rezar el Rosario, confiados en el poder de la oración, para pedir a la Virgen por esas vidas a las que no se les va a dar la opción de nacer y por sus madres, a las que como sociedad no les damos más alternativas que la de matar a sus hijos.

En Madrid, partiremos a las 11.30 horas desde la plaza de Cuzco para ir en procesión al abortorio Dator.

En San Sebastián partiremos a las 19.30 horas desde Koldo Mitxelena para ir en procesión al abortorio Askabide.

 ¡Esto nos afecta!

Seguimos teniendo nuestras camisetas diseñadas especialmente para estas marchas y poder dar testimonio allí donde estemos: ¡Queremos inundar las calles con sus colores!

Si quieres que te llevemos alguna a las marchas tanto de Madrid como de San Sebastián, puedes pedirla en el siguiente enlace.


Pide tu camiseta

Además con tu donativo nos ayudas a hacer mucho más grande este movimiento y poder ir a muchas más ciudades españolas. Por ello te pedimos que, si puedes, nos ayudes económicamente con 100€, 60€ u otra cantidad; lo que tú puedas.


Dona por PayPal

El mundo necesita más que nunca de nuestra oración y de que seamos testigos de nuestra fe.