Finalmente, el Parlamento Europeo ha firmado a favor del «aborto legal y seguro» y la ideología de género más radical, pese haber conseguido más de 100.000 firmas. Puedes ver la noticia aquí.

La plataforma «Women of the world«, de la que forma parte Enraizados, nos pide que firmemos para decir no a la imposición de la ideología de género:

La moción para una Resolución del Parlamento Europeo sobre la Estrategia post 2015 de la UE para la igualdad entre mujeres y hombres, de la que es ponente la eurodiputada socialdemócrata alemana María Noichl, fue adoptada por el Comité de Derechos de la Mujer e Igualdad de Género (FEMM) el pasado 6 de mayo. El siguiente paso es la votación en el pleno del Parlamento, que tendrá lugar el próximo 9 de junio.

El Informe Noichl representa, nuevamente con el pretexto de la “igualdad” entre hombres y mujeres, otro intento de imposición de los postulados más radicales de la ideología de género en los países de la UE, haciéndola así evidente que el Feminismo y la Ideología de Género son los nuevos dogmas ideológicos de la izquierda política y violando, además, el principio de subsidiariedad.

Puedes firmar y ver más detalles aquí.