Seguro que recuerdas a la familia Canet y las lamentables circunstancias por las que su nombre se hizo conocido y todavía a día de hoy sigue resonando.  

Desde Enraizados pusimos en marcha la pasada Navidad una recogida de firmas y de mensajes de apoyo, para mandarles todo nuestro cariño y ánimo frente al acoso al que se veían sometidos en Cataluña.

El pasado martes por la noche en el marco de los actos organizados por Cataluña Suma por España en Barcelona con  motivo de nuestra Fiesta nacional y día de la Hispanidad, tuvimos el gran regalo de poder hacer entrega de todos los mensajes recibidos en un libro recopilatorio.

El acto tuvo lugar en una cena de gala en la que contamos con la presencia de Cake Minuesa que amenizó el acto con un gran monólogo. 

Allí, nuestro querido colaborador y voluntario Joan Romance hizo entrega del libro con los más de 2300 mensajes de apoyo recibidos.

Fue un momento muy especial el poder compartir todos estos mensajes y buenos deseos de muchas personas, en la víspera de un día tan especial como es el Día de la Hispanidad, donde es tan importante demostrar la unidad del territorio español. 

No les olvidamos. Ni a ellos ni a nuestros compatriotas que sufren Persecución en Cataluña por amar a España. Siempre estaremos con ellos.