[emailpetition id=»34″]

“Qué bueno que una mujer guarde sus rasgos femeninos, qué bueno que un hombre guarde sus rasgos masculinos”

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se ha puesto en el punto de mira de todos los movimientos feministas radicales y de difusión de la ideología de género con unas declaraciones en las que recuerda que estas ideas no tienen fundamento. Puedes ver el vídeo aquí:

Él lo deja muy claro: Pueden tacharle de “cavernícola” o de conservador, pero sabe que la familia es sobre la que se construye la sociedad. No por ser de izquierdas hay que ser proaborto, intentar destruir a la familia y difundir las ideas de género.

Correa sabe que este discurso no es políticamente correcto y que le va a crear enemigos políticos. No se caya. Por ello, FELICITA A RAFAEL CORREA, PRESIDENTE DE ECUADOR, por esta intervención.

Pocas veces en Europa hemos visto a un político hacer una declaración de intenciones tan clara a favor de la familia, de la vida y desmontando la ideología de género. América nos trae estas palabras para que las tengamos presentes. Además, Correa recuerda el peligro que existe al adoctrinar a los niños en las escuelas con la ideología de género.

Sus palabras son de sentido común. Pero otros intentan introducir como sea su pensamiento ideológico en la sociedad, al principio de forma sibilina, después abiertamente, como si tuviera base científica: el hombre no nace hombre y mujer, sino que se hace hombre y mujer según las circunstancias… El aborto es lo progresista… Hay varias formas de familia… Y ya parece como normal lo que antes se veía como una “barbaridad”, palabra que Correa utiliza varias veces en el vídeo.

Por decir lo que piensa. Por no dejarse llevar por lo que otros políticos vana pensar de él. Por dejar claro que estos valores no pertenecen a izquierda o derecha. Por estar a favor de la familia y la vida. Por desmontar hipótesis a las feministas radicales. Por todo ello: FELICITA A CORREA.

También puedes dejar un mensaje en las redes sociales de la Presidencia de Ecuador:

Tweeter: @MashiRafael

Facebook: Rafael Correa

Te proponemos el siguiente mensaje: Felicitamos a @MashiRafael por su intervención a favor de la #familia y desmontando la #ideologíadegénero