Como ya sabrás, hoy se cumplen 20 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco.

¿Dónde está ese “Espíritu de Ermua” cuando en Lasarte, donde gobiernan los socialistas, no se le ha querido hacer un homenaje, y en Madrid, la alcaldesa Manuela Carmena (Ahora Madrid-Podemos) no ha querido poner una pancarta en su honor (con todas las que ha puesto…)?

Blanco es una de los cientos de víctimas de ETA. La mitad de estas muertes aún están sin resolver. ¿Qué fin de ETA es entonces?

Justo esto es de lo que habla el documental “Contra la impunidad”, de Iñaki Arteta. Mañana, jueves 13 de julio, La 2 lo emite a las 12 de la noche, por si quieres verlo.

(Si no estás en España, quizás puedes verlo a través de la web o TVE Internacional)

contra la impunidad

Este documental está patrocinado por la Fundación Villacisneros, con quien Enraizados ha colaborado en algunas ocasiones y que nos ha podido difundirlo.

Que muchos de los asesinatos que ETA cometió estén aún sin resolver implica impunidad para los asesinos y falta de justicia para las víctimas.

Te invito a ver este documental y a comentarlo en redes sociales.

Aquí puedes ver el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=oU6EjV1_R4k

Y aquí una entrevista que hicimos en Enraizados a Iñaki Arteta, su director: https://enraizados.org/alertas/comunicar-la-verdad-con-voluntad-de-hacer-justicia/