La asociación “España Generosa” ha convocado una concentración este viernes 31 de julio en Barcelona, para exigir que se cumpla la ley de banderas en todos los municipios de España, particularmente en los de Cataluña. Desplegarán una bandera de España de 50 metros a modo de denuncia.

El acto tendrá lugar a las 12h en Plaça de Sant Jaume (Barcelona). Con este acto concluye la campaña “500 Km de Bandera”, que se inició el pasado 25 de julio en San Sebastián con un acto similar, que se trató de impedir por parte de radicales independentistas. (vídeo aquí) y que consiste en denunciar y exigir que se cumpla la ley de banderas en España.

Santiago Ribas, presidente de dicha asociación, ha expresado que “después del incidente de San Sebastián, y del esfuerzo de estos días, queremos demostrar que somos más los que queremos la bandera de España en nuestras instituciones, que somos más de cinco jóvenes, que ellos son minoría y que no vamos a seguir consintiendo que se incumplan las leyes en un Estado de derecho como en el que vivimos”.

Y concluye diciendo: “Hago un llamamiento a todas las personas que no quieren que se sigan despreciando los símbolos que representan a nuestra nación, y que tanto están siendo atacados en los últimos días”.

Más información:
http://www.espanagenerosa.es/campa-a-500km-de-bandera.html
@espanagenerosa
https://www.facebook.com/espanagenerosa/