Ada-Colau-Ejército[emailpetition id=»102″] El año pasado Ada Colau “invitó” a marcharse del Salón de la Enseñanza de Barcelona a los representantes del Ejército que se encontraban allí mostrando en un stand su oferta formativa. Este año ya está presionando para que no estén presentes (Esta feria se celebra del 22 al 26 de marzo). No son bienvenidos para Colau…

Defiende a los que nos defienden. Firma aquí

Tanto el Ayuntamiento como el Parlamento catalán han presentado propuestas para que las Fuerzas Armadas no aparezcan por este evento. Incluso han contactado con Fira de Barcelona, los organizadores, para conseguirlo.

Tampoco lo estuvieron ya en el Salón de la Infancia, que se celebró en la ciudad condal durante las vacaciones escolares de Navidad. Ni el Ejército, ni la Guardia Urbana, ni la Guardia Civil, ni los Mossos d’Esquadra ni la Policía Nacional…

Para Colau, sobran todos los que nos protegen… Pídele explicaciones

El Ayuntamiento quiere que no se les vea en actividades educativas y de ocio infantil.

Con esta decisión ideologizada, Colau quiere que se perciba al Ejército y a la Policía como algo negativo desde la infancia… Y, parece ser, que también quiere una ciudad sin ley. ¿O quién va a guardar el orden si no son ellos, señora Colau?

Con esta falta de caridad y de justicia, la alcaldesa ha desautorizado a instituciones que están al servicio de los ciudadanos y que todos los años, en ese servicio, sacrifican vidas para conseguir sus objetivos, que no son otros que la paz y la seguridad de todos los españoles y del mundo entero.

Con esta obsesión contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Colau está denigrando la memoria de sus miembros que han dado la vida para mantener nuestra seguridad.

Recuerda a Colau que la labor del Ejército y la Policía es positiva y necesaria. Defiende a los que nos protegen

La alcaldesa y su equipo piensan que ser militar o policía no es una profesión digna. Que a las nuevas generaciones no se les puede ocurrir tomar este camino laboral… Y por eso quieren evitar que tengan “contacto” con la infancia. ¿Se puede ser más retorcido?

La concejal de Infancia, Carmen Andrés, apoya la decisión de su jefa explicando que en Fira de Barcelona “se prohíbe la propaganda ideológica y política”. ¿Nos pueden explicar Colau y Andrés por qué es propaganda que el Ejército o la Policía expliquen su oferta formativa? Solo quien tiene un pensamiento único y no permite que los demás piensen diferente puede creerse esto.

Apoya al Ejército y a la Policía ante esta imposición ideologizada y totalitaria de Colau. Ellos nos defienden día a día