La Inmaculada Concepción, que celebramos este sábado 8 de diciembre, es la patrona de España.

Desde la Asociación Enraizados queremos honrar a nuestra Patrona poniendo banderas de España en nuestros balcones y ventanas, como hemos hecho en años anteriores. ¿Te unes?

Es muy fácil. Solo tienes que colgar la bandera de España en tu ventana o balcón y enviarnos la foto a info@enraizados.org. La semana que viene colgaremos en nuestra web, www.enraizados.org, y en redes sociales todas las fotos que nos hayan llegado.

¿Y por qué hacemos esto?

– Porque estamos orgullosos de ser españoles.
– Porque queremos llenar España de banderas de nuestro querido país.
– Porque queremos llenar las redes sociales de fotos de banderas de España.
– Porque queremos solidarizarnos con aquellos españoles a los que ciertos políticos piden que no sean españoles.

También nos gustaría recibir fotos del extranjero. Para aquellos que quieran celebrar a la Patrona de España desde otros países. Y de nuestros hermanos de Hispanoamérica y de todos los países que quieran unirse a nosotros porque nos tengan su afecto

Envíanos la foto de tu bandera a info@enraizados.org para colgarlas en la web y en redes sociales.

Queremos celebrar la fiesta de nuestra Patrona con el símbolo de nuestro país, el cual amamos. Queremos que se sienta nuestro orgullo de españoles en España y fuera de nuestras fronteras. Queremos solidaridad entre españoles frente a los que intentan romper nuestra patria.

Gracias por defender a nuestra Patria.

Y por ser como eres un regalo: «con el mazo dando» y a «Dios rogando». Si tienes cinco minutos visita este video que es de verdadera Memoria Histórica. En él puedes encontrar una letanía de santos españoles para que intercedan por nosotros. Si acudimos a ellos no dudes que notaremos su ayuda efectiva. Dedica cinco minutos para rezar esta letanía:

Video calidad media (menos peso)
Video calidad total (conexiones rápidas)

Además de al correo info@enraizados.org, puedes hacernos llegar tu bandera de España a través de facebook (AsociacionEnraizados) y twitter (@AsocEnraizados). Puedes usar la etiqueta #OrgullosoDeSerEspañol

Anima también a personas que conozcas que viven fuera de España: hispanohablantes que quieran honrar así a la Madre Patria o españoles que estén viviendo fuera de España. ¡Me encantaría recibir fotos de un montón de países!

Y dedica cinco minutos a pedir la intercesión de nuestros santos. Memoria histórica de la buena y ayuda garantizada aquí