[emailpetition id=»194″]

El Papa Francisco acaba de aceptar la renuncia al Cardenal Sarah. Por este motivo queremos agradecer al Cardenal africano tantos años de servicio a la Iglesia defendiendo los valores cristianos en Europa y el mundo.

Firma esta carta de agradecimiento y envíale un mensaje de cariño y afecto y se la haremos llegar.

Five of the telaprevir patients discontinued treatment due to the adverse effects. OS was significantly longer for patients with completely encapsulated HCC versus patients with incompletely or nonencapsulated tumors ( 125). Botox is only FDA-approved for chronic migraines, which means headache on 15 or more days a month Cialis 5mg precio de Argentina. Cerivastatin is an inhibitor of the HMG-CoA reductase coenzyme.

Necesitamos voces valientes y comprometidas en la Iglesia como el cardenal Sarah que sepan poner en entredicho la cultura anticristiana imperante y sepan realzar la belleza del evangelio y la verdad y la libertad  que ofrecen al hombre y la mujer de hoy.

Muchas gracias cardenal Sarah por tu coraje y valentía en defender verdades esenciales del tesoro de nuestra fe.

El cardenal Sarah además de distinguirse por ser un hombre de oración y de intimidad con Jesucristo, es un hombre de acción, que ha participado en los últimos años en debates culturales sobre la defensa de la fe y la dignidad del hombre de nuestro tiempo.

El Papa Francisco ha aceptado la renuncia del cardenal Robert Sarah que alcanzó la edad de 75 años el año pasado, y que ha ejercido el cargo de prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la disciplina de los sacramentos desde 2014.

Sarah ha tenido una labor apostólica muy fructífera estos años, desde que el Papa Juan Pablo II le nombrara arzobispo de Conakry (Guinea) a la edad de 34 años. Más adelante fue elegido secretario de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos. Y ya en 2010 Benedicto XVI lo nombró presidente del Consejo Pontificio “Cor Unum” y lo eligió cardenal de la Diaconía de San Juan Bosco en Vía Tuscolana.  Y posteriormente en el inicio del pontificado del Papa Francisco, el santo padre lo nombró Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la disciplina de los sacramentos en 2014.

Han sido varios libros traducidos a diferentes idiomas los que ha publicado; los más conocidos la trilogía en diálogo con Nicolás Diat: “Dios o nada”, “La fuerza del silencio” y el recientemente publicado “Hace tarde y anochece”.

Expresa tu agradecimiento al Cardenal Sarah por su valentía y testimonio de vida a la luz de la fe en recuperar debates esenciales en la vida pública en la defensa de la dignidad humana.

No te olvides de firmar esta carta y darle las gracias al cardenal Sarah por todo su esfuerzo en estos años en la defensa de la fe, la verdad y el compromiso cristiano y se la haremos llegar.