ma daqin 2Da2.000 personas, en menos de 12 horas, han firmado ya el Manifiesto por la libertad del obispo chino Ma Daqin, promovido por la Asociación Enraizados y el Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia.

Por ello, te proponemos un nuevo reto: superar las 5.000 firmas en las próximas 48 horas. Ayúdanos a conseguirlo firmando el Manifiesto y difundiéndolo entre tus contactos.

También puedes promover la firma del Manifiesto a través de las redes sociales, difundiendo los mensajes  de ambas asociaciones en Twitter (@AsocEnraizados y @olreligiosa) y en Facebook (AsociacionEnraizados y Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia).

Mensaje Twitter: Más d 2000 firmas en primeras horas del manifiesto x la liberación del Obispo Ma. Nuevo reto: Más d 5.000 en las prox 48 horas http://bit.ly/19RAtLv

Mensaje Facebook: Más de 2.000 personas han firmado el Manifiesto por la libertad del obispo chino Ma Daqin en las primeras 12 horas. El nuevo reto: Superar las 5.000 en las próximas 48 horas. Adhiérete ya: http://bit.ly/19RAtLv

El Obispo chino Ma Daqin lleva en arresto domiciliario 10 meses, desde el día siguiente a su ordenación episcopal, sólo  por declarar que renunciaría a sus cargos en la Iglesia Patriótica, controlada por el Estado chino. ¿Podemos contar con tu firma para pedir su libertad?