[emailpetition id=»38″]

El ataque del que fue víctima el Cardenal Rouco Varela el pasado 2 de febrero fue lamentable. Los abortistas, que defienden la muerte violenta del niño en el vientre materno, también defienden con violencia sus ideas, impidiendo a Monseñor Antonio María Rouco Varela, Cardenal de Madrid, cumplir con su tarea pastoral.

Parece ser que los ataques  a los obispos, en algunos casos verbales pero en otros físicos, como las Femen contra Rouco Varela, se están haciendo más frecuentes. Ante la pasividad de los políticos y de buena parte de la sociedad, los católicos debemos defender a nuestros obispos. DEBEMOS PARAR LA CRISTIANOFOBIA. FIRMA Y APOYA AL CARDENAL ROUCO VARELA.

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, calificó el hecho como “acto violento”, pero el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid, el juez Sexmero, piensa que es “libertad de expresión”. Es decir, que las Femen tienen el derecho a la libertad de expresión y lo pueden utilizar incluso ejerciendo violencia. Pero Antonio María Rouco Varela no puede enseñar lo que dice la Iglesia, no puede ejercer su Ministerio libremente ni tampoco tiene libertad de expresión.

Apoya al Cardenal Rouco Varela. En estos momentos se merece el apoyo de todos los católicos. Sabemos que él es fuerte y no se achanta ante los ataques, pero aún así queremos que sepa que sus fieles estamos con él.