jmj[emailpetition id=»88″]

La JMJ se acerca y queremos ayudar para que muchos jóvenes puedan acudir a Cracovia a escuchar el mensaje del Papa. Por ello, hace unos meses enviamos un correo para recaudar fondos para becas que irán destinadas a ayudar a jóvenes que quieren ir a la JMJ pero por su situación económica no les era posible.

Pero queremos dar un paso más. Queremos unir a jóvenes que van a ir a la JMJ con personas que sabemos que van a estar rezando en otros lugares por ellos. Por ello vamos a “apadrinar a jóvenes peregrinos”.

¿En qué consiste este apadrinamiento?

A cada persona se le asignará el nombre de un joven que va a acudir a la JMJ para que rece por él. A su vez, cada joven “apadrinado” recibirá el nombre de la persona que va a estar orando por él para que también pida por sus intenciones en su viaje a Cracovia.

Puedes apuntarte para ser “padrino de jóvenes peregrinos” en el formulario que encuentras al lado.

Este apadrinamiento espiritual nos unirá en la oración y unirá a varias generaciones de cristianos comprometidos de diferentes partes del mundo. Todos los que participaremos estaremos, de alguna forma, en cuerpo (los jóvenes peregrinos) o con nuestra oración (los que no podemos asistir), presentes en la JMJ.

Si, además, tu situación personal te lo permite y quieres ayudar económicamente con una beca para la JMJ, puedes hacerlo a través de Paypal o por transferencia en la cuenta de Enraizados, poniendo como concepto “beca JMJ”:

ES11 1465 0100 9119 0000 1688

Gracias por tu colaboración, ya sea económica o en la oración (o ambas). La oración es la principal “arma” de los cristianos y estoy segura de que los jóvenes que acudirán a la JMJ notarán mucho nuestras oraciones, así como nosotros notaremos durante esos días su oración en Cracovia.

A la vuelta del verano, le pediremos a algunos de estos jóvenes que nos cuenten su testimonio para poder colgarlo en nuestra web y enviarlo a todos nuestros suscriptores. Creo que su testimonio de la Jornada Mundial de la Juventud puede ayudarnos mucho a vivir mejor este Año de la Misericordia.

Así que, ya sabes, si quieres “apadrinar a un joven peregrino”, puedes apuntarte aquí.

Ellos agradecerán mucho tu oración y rezarán por ti en Cracovia.

Y si además puedes ayudar económicamente, puedes hacerlo a través de Paypal o por transferencia en la cuenta de Enraizados, poniendo como concepto “beca JMJ”:

ES11 1465 0100 9119 0000 1688

Gracias por tu oración y tu ayuda. Gracias por apadrinar a un joven peregrino.