[emailpetition id=»120″] 

Pocas veces se oye a alguien declararse católico practicante en nuestra sociedad. Pues este ha sido el caso del seleccionador y los jugadores croatas durante el Mundial de fútbol.

Por eso queremos mostrarles nuestro apoyo y agradecimiento. Firma aquí

En este último mes, han sido muchas las demostraciones de fe del equipo croata. Todos hemos visto sus fotografías rezando en Medjugorje.

Destaca entre ellos la devoción de su seleccionador, Zlato Dalic, quien ha manifestado: “Todo lo que he conseguido en mi vida y carrera profesional se lo debo a mi fe y estoy agradecido a mi querido Dios. Cuando siento que estoy en un mal momento, pongo mi mano en el bolsillo, me aferro a mi rosario y luego es más fácil”.

Firma para agradecer su testimonio de fe. Tu firma llegará a la Federación Croata de Fútbol.

Kovacic, el centrocampista croata jugador del Real Madrid, también ha hecho gala de su fe recogiendo la medalla que les acreditaba como subcampeones del mundo en fútbol envuelto en una bandera de San Antonio de Padua, parroquia a la que él asistía de pequeño y que lo acompañó en sus primeros pasos en la fe católica. Junto a la bandera declaró que su fe le había costado con anterioridad las burlas de sus compañeros, pero que no le había importado en ningún momento y que no por ello había dejado de practicarla.

Firma para agradecer su manifestación pública de fe.

Damos gracias a los croatas que no han tenido complejos a la hora de manifestarse católicos y esperamos que haya más testimonios de fe pública a raíz de este.