[emailpetition id=»146″]

Ahora más que nunca es necesario reconocer la labor de aquellas personas que reman a contracorriente, como lo ha hecho Carlos Salvador, exdiputado por UPN, quien presentó con valentía enmiendas a la Ley del aborto del 2010.

En estas recientes elecciones de 2019 Carlos Salvador no se ha presentado como diputado al Congreso. Es el momento de agradecerle su lucha por la vida, desde el comienzo de su desarrollo natural.

Firma aquí para agradecérselo. Solo te llevará un minuto.

En el año 2015 el Gobierno del Partido Popular presentó una minireforma a la Ley Aído, del anterior gobierno del PSOE, muy deficiente ya que solamente implica la obligatoriedad del consentimiento paterno en los casos de menores de 16 y 17 años. En ese momento, Carlos Salvador presentó 28 enmiendas a esa reforma con el objetivo de salvar vidas.

Firma aquí para agradecérselo. 

En las veces en las que Enraizados le ha pedido que apoyara a los cristianos perseguidos, por ejemplo, en China, Salvador se ha mostrado muy receptivo.

Además, luchó por los valores que creía era necesario defender y promover, como la unidad de España, ya que votó a favor de varias propuestas en ese sentido.

Mándale aquí tu apoyo y agradecimiento a su trayectoria como diputado.