colau militares[emailpetition id=»83″]

Ada Colau inauguró este miércoles el Salón de la Enseñanza de Barcelona. Uno de los estands habituales en esta feria educativa es el del Ejército (al igual que en otras similares del resto de España).

La alcaldesa de Barcelona, lejos de ser la representante de todos,  espetó a los militares, que educadamente acudían a saludarla, que no era partidaria de su presencia en el Salón Educativo de Barcelona y que era necesario separar espacios.

Firma para que Colau rectifique

Con esta falta de caridad y de justicia la alcaldesa ha denigrado a una de las instituciones que está al servicio de todos y que todos los años, en ese servicio, sacrifica vidas para conseguir sus objetivos que no son otros que la paz y la seguridad de todos los españoles y del mundo entero.

Con estas palabras Ada Colau ha denigrado la memoria de los 170 soldados españoles fallecidos en actos de servicio en misiones en el exterior.

Con estas palabras Ada Colau ha denigrado la memoria de los miembros del ejército asesinados por ETA y otros grupos terroristas.

¡No permitas que Colau denigre y ofenda así al Ejército!

¿En este separar espacios incluye Ada Colau la ayuda que la UME y otras unidades  prestan a la Generalitat y a los catalanes en su lucha contra los incendios?

¿En este separar espacios incluye Ada Colau toda la labor del ejército y de otros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para luchar contra la violencia yihadista, la violencia contra la mujer y la delincuencia en general?

¿Pedirá Ada Colau ayuda al Ejército cuando Barcelona esté en apuros?

Escribe a Colau para que rectifique