Se acerca noviembre, un mes en el que la Iglesia recuerda de una manera especial a nuestros MÁRTIRES DEL SIGLO XX en España.

Desde Enraizados, un año más, queremos honrar su memoria de una manera especial y hacerte partícipe de los actos que hemos preparado con este motivo.

Son muchos los hombres y mujeres que fueron perseguidos y asesinados por su FE, por el simple hecho de creer en Dios y no renunciar a su fe.

Hoy más que nunca les queremos recordar y honrar. Ellos son un vivo ejemplo de lo que es vivir en verdad y con autenticidad. Son luz en la oscuridad y verdaderos testigos del Evangelio. Ellos son parte de nuestra historia.

Así el próximo día 16 de noviembre, en Madrid, tendremos el placer de poder contar con la asistencia de nuestro querido MONSEÑOR REIG PLÁ, obispo emérito de la diócesis de Alcalá de Henares que celebrará la Eucaristía en su memoria para después ofrecernos una conferencia.

La conferencia tendrá lugar en los salones parroquiales de la Basílica de la Concepción de Nuestra Señora (entrada por calle Goya 26) al término de la Eucaristía celebrada por Monseñor en este mismo lugar.

Monseñor siempre ha sido un defensor de la memoria de nuestros mártires del siglo pasado y tendremos el regalo de poder compartir con él esta celebración.

El acceso será gratuito y por orden de llegada hasta completar aforo.


«Bienaventurados seréis cuando os injurien, os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa. Alegraos y regocijaos porque vuestra recompensa será grande en los cielos.»

En estos tiempos que muchos asistimos perplejos e incluso sufrimos también una especie de persecución y cancelación por declararnos católicos o por defender valores tan fundamentales como la vida, la familia o que existe una naturaleza humana, estos hombres y mujeres son un modelo a seguir.

Queremos y debemos recordarles, honrarles y por supuesto, pedirles su intercesión para que nos ayuden en la «batalla» en la que estamos inmersos, con leyes como la trans, la del aborto, eutanasia o de la memoria histórica.