puerta huevos sacerdote tobarra[emailpetition id=»118″]

Otro sacerdote más atacado por el lobby LGTB.

En esta ocasión ha sido el cura de Tobarra, en Albacete.

Le han tirado huevos contra su casa.

Tal como ves en la foto es cómo apareció su puerta el Sábado Santo.

Simplemente por hablar sobre la ideología de género.

Ya sabes, tema tabú en contra del que no se puede hablar.

Estas son las palabras que dijo:

“Oímos hablar de la cuestión de género, del no sexismo, de los derechos trans. Detrás de todo esto hay en primer lugar personas, y mucha veces que sufren y que además muchas veces son tratadas injustamente y eso no puede seguir así. ¿Es la ideología de género la respuesta adecuada a su sufrimiento? ¿Tiene esta ideología base científica sólida? Con la excusa de defender los justos derechos de la mujer y de reconocer la llamada expresión sexual, ¿no se está imponiendo una visión sesgada del ser humano, de la sexualidad, del cuerpo humano y de las relaciones varón-mujer? La ideología de género se está imponiendo como la única solución posible y se impone sin darnos cuenta. Esta ideología afirma que no hay diferencias entre varón y mujer, y que el sexo biológico no afecta para la identidad sexual. ¿No sería mucho mejor guiarse por estudios científicos que existen, valorar las consecuencias de actuaciones y terapias, y buscar soluciones que no rompan la unidad y la dignidad de las personas? ¿Es propio de un sistema democrático imponer una ideología, sancionar la libertad de expresión? ¿No es esto más propio de una dictadura o una Inquisición?”.

Estas son las preguntas que se hizo don Pedro en la homilía del Viernes Santo, es decir, dentro de un acto de la Iglesia Católica.

Si le tiran huevos por preguntarse esto, que, a mí, como católico, me los tiren también.

Apoya a Don Pedro y felicítale la Pascua.

La Federación de Hermanades de Tobarra se ha desvinculado y ha mostrado su “profundo molestar” … ¿ante el acto de vandalismo contra la casa del sacerdote?

No… Por las palabras del cura.

Los cofrades también le han dejado solo.

Y no es el primer sacerdote al que ataca el lobby LGTB.

Ya le hicieron un escrache a Monseñor Novell por una homilía en la que también se interrogaba por la ideología de género.

Y han denunciado a Monseñor Reig, a Monseñor Cañizares y al padre Custodio Ballester, que amparados por la libertad de expresión mostraron la enseñanza de la Iglesia sobre este tema.

Y en Igualada, el “diálogo” de los LGTB fue una besada ante la iglesia.

Lo mismo hicieron ante el obispado de Getafe.

Ahora, ante este nuevo sacerdote víctima de los LGTB, muéstrale tu apoyo y felicítale la Pascua.

Puedes dejarle también un mensaje personal (con un máximo de 400 caracteres. Si quieres escribir algo más extenso, déjalo en los comentarios