bandera[emailpetition id=»56″]
La Inmaculada Concepción, como bien sabes, es la Patrona de España y, por ello, de todos los españoles. Este año cobra más sentido que nunca que celebremos a nuestra patrona. Algunos, quieren abandonar este proyecto común forjado con siglos de historia. Otros, la mayoría, esos dos tercios que no “votaron” o “votaron” que no querían independencia, sufren por la situación de su región. Por ello, hoy, el día de la Patrona de todos los españoles, les diremos a unos y a otros que les queremos, que son españoles y que no están solos. Pon una bandera de España en el balcón. Vivas donde vivas. Mándanos tu foto.

No están solos a pesar de la pasividad del Gobierno central. No están solos ante los aires totalitarios de Mas y su gobierno, que tras la pantomima del “referéndum” y sus pobres resultados, siguen diciendo que Cataluña no es España. No están solos porque el resto de españoles estamos con ellos. Por ello, díselo poniendo la rojigualda en tu balcón. Y mantenla hasta que Mas se entere que él es español.

No la dejes solo un día. Que nuestro país se cubra de nuestros colores, el rojo y el amarillo. Ya está bien de que solo nos acordemos de la bandera para Mundiales de fútbol y Eurocopas. Los que amamos a nuestro país, amamos la bandera siempre, no un mes al año.
Pon la bandera en el balcón. Vivas en el rincón de España que vivas, o vivas en el extranjero.


Te proponemos que:
  • Nos mandes la foto de la bandera en tu balcón, diciéndonos el municipio donde ha sido tomada, a info@enraizados.org o por twitter (@AsocEnraizados), con la etiqueta #BanderaDeTodosLosEspañoles
  • Firma: Sí, yo ya he puesto la bandera de España en mi ventana para celebrar la Inmaculada Concepción, Patrona de España, y la mantendré para apoyar a Cataluña, que es parte de España.