IMG-20160622-WA0002[emailpetition id=»92″]

¿Eres blanco, heterosexual, delgado y católico? Eres homófobo, según el Ayuntamiento de Getafe (Madrid). Como te lo estoy contando…

El Ayuntamiento de Getafe tiene previsto aprobar este mismo miércoles una moción a propuesta de todos los grupos, excepto el PP, que establece que el perfil de los homófobos es: hombre, blanco, heterosexual, de clase media-alta, joven, delgado y de “la fe mayoritaria,”, es decir, católico.

La moción es un “Manifiesto por el día internacional del orgullo LGTBI+” que ha sido redactado por los grupos UC3M LGTB+ (el grupo de la Universidad Carlos III, con campus en Getafe), Colegas y Gaytafe. Ciudadanos, Ahora Getafe-Podemos, IU y el PSOE van a apoyar este texto… si no lo paramos antes.

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, es la líder de los socialistas madrileños. En los últimos días, se la ha visto muy involucrada con la “fiesta del orgullo gay”. Además de colgar una gran bandera arco-iris en el ayuntamiento de la localidad, ha mandado pintar algunos pasos de cebras de colorines.

Ahora quiere discriminar a la población por razones de sus rasgos físicos y su fe… marcando un “perfil” de “homófobos”.

Tenemos 48 horas para que este texto no sea aprobado en Getafe.

Recuerda al PSOE, Ciudadanos, IU y Podemos que esta moción discrimina por razones de físico y fe religiosa

Los que piden “respeto y tolerancia” para ellos, ponen etiquetas a las personas, calificando de “homófobos” a todos aquellos que no cumplen ciertos requisitos impuestos por ellos. Y dividen a las personas según sus características físicas y su fe… Lamentable…

Esto es lo que se dedican a hacer los grupos políticos municipales de Getafe… Para el PSOE, IU, Podemos y Ciudadanos esto es lo más importante para la ciudad… Distinguir a los vecinos con estos rasgos y calificarles de “homófobos”…

Si no lo paramos, esta moción se aprobará este miércoles. Tenemos 48 horas. Firma ahora.