mártires 2013[emailpetition id=»28″]

No te puedes perder la mayor beatificación de mártires de España. El próximo 13 de octubre en Tarragona a las 12 de la mañana  serán beatificados 522 mártires de la persecución religiosa en España del siglo XX.

Vente con nosotros rellenando “on line” el siguiente formulario (por favor en Comentarios indica el número de plazas que solicitas)

Los detalles del viaje son los siguientes (ponemos como referencia los de Madrid capital pues en el resto de ciudades dependerán del número de apuntados y de  la distancia a Tarragona en cada caso):

Salida: Sábado 12 de octubre a las 12 de la noche desde la Plaza de San Juan de la Cruz.

Acto de beatificación: Domingo 13 de octubre a las 12,00 horas en Tarragona. Beatificación y Santa Misa, en el Complejo Educativo (antigua Universidad Laboral).

Vuelta: Domingo 13 de octubre sobre las 15 horas (Tras la terminación del acto de beatificación).

Precio: 35 euros / persona  (incluye transporte ida y vuelta en autobús)

España está necesitada del testimonio de estos Mártires. Nosotros mismos, creyentes del siglo XXI en España, estamos necesitados de que el Espíritu Santo nos fortifique y el ejemplo de estos Mártires es el que tenemos que vivir en nuestra vida cotidiana, nuestra vida privada y nuestra vida pública.

“Por la fe, los mártires entregaron su vida como testimonio de la verdad del Evangelio, que los había transformado y hecho capaces de llegar hasta el mayor don del amor, con el perdón de sus perseguidores.” (Benedicto XVI, Carta Apostólica Porta fidei, 13).

Estamos finalizando el Año de la fe proclamado por Benedicto XVI. España al igual que otras naciones, está sufriendo una grave crisis económica y sobre todo una profunda crisis moral. Es necesario reactivar la esperanza que siempre ha llevado al noble pueblo español a realizar las mayores gestas de la Historia, como la Evangelización de América. Pero reactivar la esperanza necesita un fundamento que no falle. Y ese fundamento sabemos que solo puede ser Dios.

Necesitamos empaparnos, enraizarnos, en el ejemplo de estos Mártires, para trabajar por el bien de las almas.

Inscríbete ya. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción rellenando el siguiente formulario.

Tras la invitación del Obispo de Tarragona y de miles de fieles que a través den Enraizados invitaron al Papa contaremos con la presencia de S.S Francisco que tendrá a bien participar con un mensaje que podremos escuchar a través de las pantallas y de la megafonía.

Los Mártires dieron su vida para que hoy nosotros tengamos fe. Participar en el Acto de su Beatificación será la mejor manera de finalizar este Año de la Fe. Seguro que te gustará y que sacarás mucho fruto.