Mientras Rajoy acudía a la “boda” del dirigente popular Javier Maroto, aún sigue en el Tribunal Constitucional el recurso de su partido a la ley del “matrimonio homosexual”. ¿Se puede decir que se está a favor de una cosa y de la contraria?

Pide al PP que se aclare si están a favor o en contra del “matrimonio” homosexual

Queremos recordarles que el único que se puede llamar matrimonio es el formado por un hombre y una mujer.

Ellos mismos, cuando en 2005 interpusieron el recurso en el Constitucional, afirmaban que esta ley “desnaturaliza la institución básica del matrimonio”.

Ahora, Javier Maroto, el que dice que “se ha casado”, dice que el PP “asume como propia la ley del matrimonio homosexual” de Zapatero. ¡Toma ya!

Parece que los del PP no tienen nada claro lo que es de verdad un matrimonio… Ante el Constitucional dicen una cosa y unos años después ante los medios dicen otra, sin retirar lo que dijeron en el TC…

Recuerda a Rajoy que el matrimonio es entre un hombre y una mujer

Y así lo decía su partido en el recurso de inconstitucionalidad… antes que una pareja homosexual les invitara a su “boda”… Pero como Rajoy no quería perderse la fiesta, así aparece, sonriente junto a Javier Maroto y su “pareja”:

Si esta foto es una estratagema para conseguir votos, con el mío no van a contar. No votaré a quien dice que apoya a la familia y luego no es así.

Escribe a Rajoy: No puede decir una cosa y la contraria. Recuérdale que el matrimonio es entre hombre y mujer

Te proponemos la siguiente carta:

[emailpetition id=»76″]