Este 28 de diciembre ha sido un día de salir a la calle para defender lo más importante y valioso que tenemos, la vida y la familia.

Ambas amenazadas y atacadas cada vez más por nuestra sociedad y por un gobierno que se empeña ley tras ley y reforma tras reforma en sacar a Dios de nuestra vida y, por tanto, de la sociedad.

Vemos atónitos y con gran pesar como el ataque a la familia es cada vez más voraz llegando incluso a eliminar el tipo de «familia numerosa» en la nueva ley de Familias de la ministra Ione Olarra de Unidas Podemos.

El despropósito es cada vez mayor y el descaro en destruir nuestros valores y raíces cristianas más patente.

Al sinsentido de eliminar el concepto de «familia numerosa» se unen artículos como el 24 que dice «los progenitores o adultos responsables no podrán limitar o impedir el acceso de niñas, niños y adolescentes a la información y su participación en actividades de sensibilización y difusión de la diversidad familiar que se desarrollen en el marco educativo, a fin de evitar una restricción de sus derechos a la educación y al libre desarrollo de su personalidad»

Lees bien. La finalidad es quitarnos a los padres nuestros derechos como educadores y guardianes de nuestros hijos y su educación para que el Estado pueda adoctrinar sin barreras. 

La asociación de Familias Numerosas quiso ya este miércoles por la mañana  ponerse en marcha convocando un acto ante el Ministerio en el que estuvimos. 

Estuvimos y estaremos porque si nos quedamos parados, mirando y sin hacer nada seremos responsables de la pérdida de sentido en la vida de nuestros hijos y nietos.

Tenemos una responsabilidad para con ellos. 

Puedes leer la crónica en este artículo de El Mundo.

Iremos informando de cada acción que se vaya haciendo para poder apoyarla. Es importante que todo ciudadano de bien se entere de que ésto va con todos. De que ésto es importante y de que nos estamos jugando mucho.

Aquí os dejamos el vídeo elaborado por la asociación de Familias Numerosas. 


VÍDEO YOUTUBE

 

Por la tarde, también nuestro fundador y presidente, José Castro Velarde junto con otros muchos voluntarios y socios, acudió al llamamiento de Actúa Familia para encender una vela en defensa de la vida y los no nacidos.

Un GESTO POR LA VIDA para dar testimonio. Para decir alto y claro que la vida  es un don y que cada vida importa. 

Te dejamos aquí el acceso a la galería de fotos de los actos convocados en más de 100 ciudades de España e Hispanoamérica.


GALERÍA DE FOTOS

 

Como ves, querido lector, no nos quedamos quietos. Nunca lo hemos hecho y ahora creemos que menos podemos hacerlo.

Las ideologías y totalitarismos sabemos lo que conllevan: la pérdida del norte, del sentido de la vida de las personas. De la libertad y de la dignidad humana. 

Llevan a una sociedad sin valores, individualista y relativista, en la que la vida deja de tener valor.

Nosotros no nos resignamos y somos conscientes de nuestra responsabilidad en hacer de este mundo un lugar mejor.