El pasado 26 de febrero muchos nos reunimos para rezar el Rosario delante del abortorio Dator. Confiados en el poder de la oración comunitaria quisimos decir bien alto que REZAR NO ES UN DELITO.

Y es que no sé si sabes que se está reformando el código penal para introducir un delito que sancione a los que rezan y rescatan en los abortorios. Una ley que impone penas a todos los rescatadores y personas de buena voluntad que ofrecen a las madres alternativas diferentes a la de acabar con la vida de sus hijos.

Es por eso que se ha convocado otro acto de oración comunitaria el día 2 de abril tanto en Madrid como en San Sebastián. Queremos intentar que los políticos puedan pensarlo mejor y esta ley no salga hacia delante.


QUIERO UNIRME A LA MARCHA

Como creyentes no debemos quedarnos callados como si no nos afectara. El aborto, la muerte de un inocente, nos afecta. Se nos está imponiendo la cultura de la muerte y de la cancelación. Debemos alzar nuestra voz con contundencia y valentía ante lo que no es verdad y es injusto.

Porque la verdad existe y la verdad es que la vida es un don y que como tal hay que protegerlo. Porque #RezarNoEsDelito digan lo que digan.

En Madrid, partiremos a las 11.30 horas desde la plaza de Cuzco para ir en procesión al abortorio Dator.

En San Sebastián partiremos a las 19.30 horas desde Koldo Mitxelena para ir en procesión al abortorio Askabide.

¿Quieres que esta ley se pare y rezar con nosotros?

Apúntate y acompáñanos para intentar que esta ley no salga y que los políticos se enteren de que no todo vale.



APÚNTATE AQUÍ

Esto te afecta, nos afecta.
Esto va contigo.
¿Qué será lo siguiente que nos prohíban?

Además, hemos diseñado unas camisetas especiales para estas marchas y poder dar testimonio allí donde estemos: ¡Queremos inundar las calles con sus colores! Pide la tuya y te la llevamos el mismo día 2 a las marchas tanto de Madrid como de San Sebastián.


Pide tu camiseta

Además con tu donativo nos ayudas a hacer mucho más grande este movimiento y poder ir a muchas más ciudades españolas. Por ello te pedimos que, si puedes, nos ayudes económicamente con 100€, 60€ u otra cantidad; lo que tú puedas.


Dona por PayPal

Rezar no es un delito digan lo que digan los políticos y la vida es un derecho fundamental que hay que defender por encima de todo.

Y el mundo necesita hoy más que nunca de nuestra oración.

José Castro Velarde y todo el equipo de Enraizados

PD: Esperamos conocerte o reencontrarte el día 2 para rezar juntos por el fin del aborto.


CONTAD CONMIGO EL 2 DE ABRIL #REZARNOESDELITO