[emailpetition id=»198″]

Pide a los políticos que apliquen el Pin Parental en los colegios, para evitar que los niños y niñas sean adoctrinados y les roben la infancia.

Measure Aptivus liquid carefully. Similarly, because theophylline can increase oxygen demand, it should be prescribed carefully in patients with coronary artery disease, especially those with a history of myocardial infarction. One reason is that this form of contraception provides no protection against infection https://farmaciaonlinesinreceta.org/. Taking estrogens with progestins may increase your chance of getting dementia, based on a study of women 65 years of age or older.

La infancia es un tiempo en el que uno no tiene uso de razón y está formando su personalidad y por tanto más moldeable y vulnerable a la vez. Por ello coincidene los psicólogos y pedagogos en que es un tiempo primordial para el desarrollo de la persona que va a ser en un futuro.

Por tanto, es intolerable que se pretenda influir de modo determinante en los niños y niñas, creándoles confusión y les impidan crecer en libertad de acuerdo a su género y sexo que les viene dado por la naturaleza y el Creador. Hay que educarles en el respeto al otro siempre, sin juzgar ni ofender y ayudar al débil e indefenso, y ayudarles con el paso del tiempo a aceptarse y a crecer.

Hay debates que no están preparados los niños para asumir, por que no tienen criterio sobre las cosas todavía. Es por tanto, más necesario que nunca, evitar por todos los medios necesarios, que vengan colectivos o asociaciones pertenecientes a lobbies lgtbi a imponer una manera de ver la vida, en la que se puede decidir libremente el sexo al que se quiere pertenecer (una falacia), así como una educación sexual basada en la utilización del otro como objeto, promoverles la promiscuidad y adicciones sexuales como la pornografía y otras. Sin duda esa perversión que quieren generar algunos en  la más tierna infancia, con el argumento de que hay que darles más opciones para elegir, si no lo remediamos entre todos (padres, educadores, colegios, asociaciones…) les traerán de cabeza de adolescentes y adultos y crearemos una generación más manipulable y corrompida.  !Con nuestros impuestos no!