ma daqin 2[emailpetition id=»6″]

Pide al Ministro de Asuntos Exteriores español García Margallo que interceda por el Obispo católico chino Monseñor Ma Daqin.

Tras firmar te invitamos a rezar un Padrenuestro para que el Señor consuele y fortalezca al Obispo Ma Daquin, del que no se sabe nada tras su ordenación el pasado día 7 de julio.

  • Muestra tu apoyo al Obispo Ma Daqin

El pasado 7 de julio se confería la ordenación episcopal al Obispo Auxiliar de la Diócesis de Sanghai Ma Daquin. El nuevo Obispo ratificó su comunión con Roma al aceptar el nombramiento pontificio y sobre todo al renunciar a todas sus responsabilidades  en la llamada Asociación Patriótica de católicos chinos (la Iglesia intervenida por el Gobierno para tratar de manipular a los católicos chinos).

La respuesta del Gobierno chino no se hizo esperar y Monseñor Ma Daqin se encuentra en paradero desconocido desde el día 8. No ha vuelto a aparecer en público y parece carecer de libertad de movimientos.

  • Pide al Ministro de Asuntos Exteriores español  que exija la liberación inmediata del Obispo católico

Tu petición irá con copia a la embajada china en España y haremos llegar todas las firmas a los Obispos chinos para hacerles llegar nuestra solidaridad.

Tras la firma te invitamos a rezar un Padrenuestro por este Obispo. No sabemos lo que estará sufriendo tanto en su cuerpo como en su alma pues el aislamiento tras su decisión de fidelidad  al Santo Padre puede ser una prueba durísima para su fe y fortaleza.

Para más información: